VISneurox

Gotas oculares en envase polidosis de solución esteril de citicolina al 2% y 0,2% de ácido hialurónico de alto peso molecular.

FICHA TÉCNICA

Descripción

Gotas oculares en envase polidosis de solución esteril de citicolina al 2% y 0,2% de ácido hialurónico de alto peso molecular.

VISNEUROX OMK1, gracias a la presencia de Citicolina, proporciona un útil y favorecedor soporte estructural para la reparación de la integridad de las membranas celulares dañadas y también en las patologías oftálmicas degenerativas, como el Glaucoma.

El ácido hialurónico se obtiene por síntesis biotecnológica y origina soluciones mucomiméticas, mucoadhesivas y viscoelásticas, útiles para mejorar la estabilidad del film lagrimal a fin de mantener lubrificada, hidratada y protegida la superficie ocular. Las soluciones a base de ácido hialurónico establecen además un microambiente favorable en el proceso de reparación de la superficie ocular en caso que el epitelio corneal y conjuntival estén dañados.

Indicación

VISNEUROX OMK1, gracias a la presencia de citicolina y a su acción estructural sobre las células glangilonares de la retina, está indicado como coadyuvante en el tratamiento de la hipertensión en pacientes con glaucoma.

Además, las propiedades humectantes y protectoras del producto proporcionan alivio ocular en caso de irritaciones, picor, o sensación de cuerpos extraños, debido a factores ambientales como viento, sol, aire seco, agua salada, humo, luz intensa, aire acondicionado, calefacción, uso prolongado del ordenador o cirugía ocular, conjuntivitis o utilización de lentes de contacto.

Modo uso

1 gota 2-3 veces al día, según necesidad.

Composición

Ácido hialurónico, citicolina sódica, fosfato de sodio monobásico monohidrato, fosfato de sodio bibásico dodecahidrato, cloruro sódico, cloruro de benzalconio, agua para inyectables.

Presentación

Envase multidosis con 10 mL de solución estéril.

Información adicional

Presentación

Gotas polidosis

Nacional

Si

Internacional

Si