La Historia de Opko Health Europe

ojo icono

OPKO Europe nace de la integración de Pharmadiet en OPKO Health. Durante más de 25 años, la visión heredada en OPKO Europe se ha basado en la corrección de gran parte de los procesos degenerativos a través de la administración de ingredientes específicos que actúan como precursores de estructuras esenciales.

lab icono

Seguimos siendo fieles a esta filosofía, investigando, desarrollando y poniendo a disposición de pacientes y profesionales de la salud suplementos nutricionales y productos sanitarios, que ayudan al mantenimiento de la capacidad funcional y en la corrección de estructuras fundamentales para la vida de las personas y animales de compañía.

users icono

Formamos parte de un equipo joven, creativo, entusiasta y altamente cualificado comprometido con la innovación continua. Nuestro ámbito de actuación es multinacional, estando presentes en más de 30 países, con el objetivo de ir aumentando este número de manera rápida en los  próximos años.

corazon icono

Ahora Pharmadiet forma parte de OPKO Health Inc. a través de OPKO Europe y OPKO Iberoamérica. Para OPKO es una gran satisfacción poder aportar a la comunidad productos innovadores y nuevas tecnologías que contribuyan a mejorar la salud de las personas y animales de compañía.

historia opko